Directorio

Directorio

domingo, 20 de enero de 2019

No voy a ser alcahuete de Romero Deschamps: AMLO


El presidente de la República denunció que funcionarios de Pemex recibían sobornos de hasta 400 millones de pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo: “No voy a ser alcahuete” de la impunidad, luego de denunciar que los funcionarios de Petróleos Mexicanos recibían sobornos de 400 millones de pesos, a cambio de permitir el robo diario de 700 tanques de ferrocarril cargados de gasolina.
Ahora que tengo ya más información, ya les puedo decir que eran tanques de ferrocarril, 700, y se quedan con un anticipo de 400 millones de pesos y Pemex presenta una denuncia que ni un pasante de derecho la haría, genérica, sin pruebas, y se comete el fraude
Apuntó que “no es negociable” el combate a la corrupción ni cederá a las presiones para que desista su estrategia contra los rufianes que tenían secuestradas a instituciones como Pemex.
Es que Pemex y el gobierno en general estaban al servicio de gente sin escrúpulos morales. Estaban tomadas las instituciones, secuestradas las instituciones por bandoleros, por una pandilla de rufianes, de corruptos
Luego de señalar que el 99 por ciento de las denuncias se han mantenido bajo la impunidad y que sólo al 1 por ciento se les ha aplicado justicia. “No luché, ni me apoyó la gente para llegar aquí para convertirme en alcahuete de corruptos. Cero corrupción, cero impunidad”, reiteró.


No hay comentarios :

Publicar un comentario