Directorio

Directorio

domingo, 20 de enero de 2019

Encabeza Darwin Eslava presidente municipal de Coacalco primer Jornada de empleo



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- En este municipio se llevó a cabo la Primera Jornada del Empleo, evento que fue organizado por la dirección de Desarrollo Económico de la actual administración pública, cabe señalar que los buscadores de empleo pudieron elegir una cartera de cerca de 500 vacantes que 35 empresas ofertaron para todos los niveles de estudio.
Al encabezar la inauguración el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, expreso que uno de los principales compromisos de su gobierno estriba en acercar espacios de trabajo que permita evitar traslados largos a diversos municipios con el fin de mejorar su calidad de vida y que puedan disfrutar más tiempo con su familia.
Apunto, así como este tipo de acciones que realizamos, hay muchos esfuerzos que la ciudadanía ya nota, y que es las mismas personas que empiezan a reconocer, en tan solo escasos días de haber iniciado la presente administración. Cabe señalar que el mandatario coacalquense estuvo acompañado por Angélica Quijano que asistió con la representación de la Unión de Industriales del Estado de ´México, así como de Jorge de la Parra titular de Desarrollo Económico además de integrantes del cuerpo edilicio. Al respecto Jorge de la Parra, explico que han entablado pláticas con empresas y cámaras de comercio de la entidad para coordinar jornadas de empleo mensuales. Dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario