Directorio

Directorio

viernes, 25 de enero de 2019

Detienen en Tecámac a cinco jóvenes por el presunto robo a tienda de conveniencia


Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal, lograron la detención de cinco jóvenes de entre 16 y 28 años, que fueron señalados como los responsables del asalto a una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la calle 20 de noviembre y Acueducto, límites entre el fraccionamiento Ojo de Agua y San Pedro Atzompa, Tecámac.

Dentro de los detenidos se encuentra una joven embarazada de 22 años, así como dos menores de 16 años, uno más de 17 y José “N” de 28, todos originarios de las colonias Lomas de Tecámac y Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec.

La pronta reacción de los elementos de seguridad, que al hacer rondín por el sitio se percataron del movimiento inusual, llevó a la detención de los sujetos que son señalados por al menos cuatro robos más, de un total de diez denunciados por la cadena Oxxo en el territorio tecamaquense, los cuales se desarrollan con lujo de violencia y uso de arma de fuego.

En el vehículo tipo tiida, color rojo, en el que intentaban transportar los artículos sustraídos, se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, cigarros, medicamentos y un par de latas de leche en polvo, mientras que uno de los menores portaba la chamarra de una de las trabajadoras del establecimiento.

Tanto los detenidos como el vehículo en cuestión, fueron presentados ante el Ministerio Público de Los Héroes Tecámac, como pruebas del delito, sin embargo, será un juez quien determine las sanciones que habrán de enfrentar los presuntos delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario