Directorio

Directorio

martes, 25 de diciembre de 2018

Ofrecen gobernador y esposa mensaje navideño a mexiquenses

Destaca la unión familiar y valores; agradecen a mujeres, menores de edad y adultos mayores.


Toluca, México.- En esta Navidad y en la víspera del Año Nuevo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza envió a los mexiquenses un mensaje de unión familiar y de promoción de los valores, también agradece a los núcleos básicos de la sociedad, a las mujeres, menores de edad y adultos mayores, por ser el impulso en su trabajo diario.


Alfredo Del Mazo

@alfredodelmazo
Esta temporada es una gran oportunidad para seguir promoviendo los valores que nos motivan y nos unen.
A nombre de mi esposa, @fercastillodm, y de nuestra familia les deseamos mucho amor en sus hogares. #FelizNavidad

De igual manera, en esa plataforma digital expresó su pésame a la familia del matrimonio Moreno - Alonso, tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador de la República y exgobernador poblano, Rafael Moreno Valle, fallecidos tras un accidente aéreo el pasado lunes por la tarde.


Alfredo Del Mazo

@alfredodelmazo
Lamento profundamente la muerte del Senador Rafael Moreno Valle y de su señora esposa, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Mi más sincero pésame para su familia.

En su cuenta de twitter, el mandatario mexiquense aparece acompañado de su esposa y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia del Estado de México (DIFEM), Fernanda Castillo de Del Mazo. Agradecen a las mujeres "que con esfuerzo y dedicación, día a día nos motivan para seguir adelante".

Por su parte, Fernanda Castillo ese agradecimiento lo externa a los adultos mayores por ser personas ejemplares. "Tenemos muchas razones para mantenernos unidos desde la familia sigamos promoviendo los valores que nos motivan y nos unen", comentó Del Mazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario