Directorio

Directorio

sábado, 3 de noviembre de 2018

Por un PAN con resultados: Fernanda de la Rosa recorre junto a Óscar Sánchez Juárez el Estado de México





Incansable, fortalecido, perseverante y participativo, se observa a Óscar Sánchez Juárez, donde el sentir de la militancia panista lo colocan en diversas localidades del Estado de México virtual ganador para presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
Acompañado por Rafael Barrón y de más miembros de la planilla, Sánchez Juárez invita a la militancia de este partido a sumarse a su proyecto, en el que asegura quedarán atrás las designaciones y será de puertas abiertas.
A pocos días de la elección la fórmula Sánchez-Barrón, Presidente y Secretario General, respectivamente; superan ya la expectativa de un triunfo contundente este próximo 11 de noviembre, donde en esta ocasión, junto con duodécima regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, visitaron a la militancia panista del municipio mexiquense de Nicolás Romero.
“La militancia manifiesta su apoyo, favoreciendo la inconformidad de las pasadas elecciones con el método de designaciones, mala toma de decisiones y tristes resultados”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Más adelante, señaló que se tiene todas las de ganar por la gran estructura territorial que acompaña a Óscar Sánchez en esta contienda interna del PAN.
“Nuestro compromiso es con los hombres y mujeres que, en las buenas y en las malas, acompañan la labor de Acción Nacional, con las y los jóvenes que vislumbran en nuestro partido la oportunidad de construir un mejor futuro para su país. Volveremos a las bases de un PAN que sembró precedentes de un buen gobierno" puntualizó Sánchez Juárez, durante su intervención.
Durante diversos recorridos, la planilla que acompaña a Óscar Juárez, subraya el respaldo y confianza que le brindan hasta hoy la militancia, quienes se observan enojados por los resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones, señalando los errores de administraciones municipales que hoy se encuentran en dificultades por malos manejos.
"Asumiremos con plena responsabilidad su apoyo y juntos seguiremos luchando por un partido fortalecido y de resultados", finalizó Óscar Sánchez Juárez.




No hay comentarios :

Publicar un comentario