Directorio

Directorio

sábado, 6 de octubre de 2018

Suman cinco muertos por tiroteo en festival de reggaetón en Naucalpan

Según autoridades, fueron cuatros sujetos en motocicletas quienes abrieron fuego en contra de los asistentes

Un festival de reggaetón terminó en tragedia y con la vida de cinco jóvenes en las calles de la colonia Benito Juárez en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la calle Sierra Madre del Norte y Sierra Zacatecas, en un salón donde se llevaba a cabo el evento musical.

Las autoridades informaron que alrededor de las 23:00 horas, varios sujetos que viajaban en motocicletas llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de los asistentes, sin embargo, tras el ataque, los responsables huyeron.

3 personas muertas y 7 heridas es el saldo de una balacera ocurrida durante la madrugada en el establecimiento "Gomichelas" en la colonia Juárez en #Naucalpan. Hasta ahora no hay detenidos por este hecho.

En un principio se había informado que habían tres muertos, sin embargo después se dio a conocer que fallecieron dos personas más en el hospital, asimismo indicaron que habían seis heridos.

Policías municipales y estatales, además de paramédicos acudieron al sitio del atentado para atender a los heridos (entre ellos un menor de edad) quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Los reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron dos hombres: Saúl de 22 años y Octavio de 23; mientras que una mujer, Ángela de 17 años, falleció durante el traslado a un hospital.

Bajo un fuerte dispositivo fue acordonada la zona para dar facilidad a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inicio la carpeta de investigación de estos hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario