Directorio

Directorio

sábado, 25 de agosto de 2018

Se da tiempo AMLO de relajarse con la práctica del béisbol

Ante las presiones que dijo tiene, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador se dispuso a relajarse mediante la práctica del béisbol en un deportivo de la Ciudad de México y, al hacer declaraciones al respecto, se comprometió a promover ese deporte y otros más, así como apoyar a personas que asisten a competencias internacionales.


Rompió con la monotonía de acudir a sus oficinas de la colonia Roma y se dio una escapada para ir al Deportivo de Los Tranviarios, donde disfrutó uno de sus deportes favoritos y se le vio contento.

“Relajado, relajado, relajado, puedo tener fuertes presiones, estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo para venir aquí a batear, a practicar béisbol, me relajo”, difundió mediante un video.

López Obrador quien a diferencia de otros días no se fue temprano a la casa que ocupa para trabajar, situada en la calle de Chihuahua número 216, en la Roma, donde se reúne con los que serán sus más cercanos colaboradores y recibe a diversas personas, dijo que está convencido y comprometido en impulsar el deporte porque es importante para la salud y para enfrentar las enfermedades.

El próximo Primer Mandatario de México ataviado con uniforme de beisbolista y con un bat con el que demostró que tiene estilo para pegarle a la pelota, manifestó: “el deporte en todas sus vertientes, como recreación, prevención para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud, si queremos enfrentar enfermedades, desgraciadamente se padecen masivamente, como la diabetes, tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio”.

Andrés Manuel López Obrador quien traía guantes negros, gorra roja y zapatos deportivos especiales, externó que además de impulsar el béisbol, creará en el país escuelas para ese deporte y otras disciplinas.

Abundó que la idea es que en esos lugares se formen los maestros de educación física, “pero al mismo tiempo en esas escuelas van a estar las academias para jóvenes, se van a formar para ser buenos beisbolistas”.
Dejó asentado que “a mí me gusta mucho, soy sincero, auténtico, siempre digo la verdad, mi pecho no es bodega, me gusta mucho, me fascina el béisbol, no me gusta la palabra fanático, pero soy algo parecido a eso”.

Insistió, en torno al deporte profesional y de alto rendimiento, que apoyará mucho a quienes participen en eventos internacionales como las Olimpiadas, para que obtengan medallas y primeros lugares.

En el campo de béisbol de Los Tranviarios, se vio a un López Obrador relajado y muy aguzado para pegarle a las pelotas que le lanzaban y al hacer comentarios sobre su escapada al deportivo, como él mismo la denomino, señaló que sus presiones las libera con el béisbol.

Mencionó que estaba contento porque el miércoles pasado hubo un juegazo de grandes ligas, donde su equipo de Cardenales obtuvo el triunfo. De muy buen humor, celebró que el alto comisionado de grandes ligas haya decidido que tres series se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León, “van a venir equipos de grandes ligas en el marco de la temporada a jugar a Monterrey, entre ellos Cardenales”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario