Directorio

Directorio

domingo, 12 de agosto de 2018

PRI vigilará propuestas del próximo gobierno, asegura líder cenecista

El también senador priista, Ismael Hernández Deras, aseguró que muchos compromisos del próximo gobierno tienen poco sustento y responsabilidad, por lo que las desenmascararán.

Ismael Hernández Deras, senador del PRI.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) vigilará y desenmascarará las propuestas planteadas por el próximo gobierno federal, pues muchos compromisos tienen poco sustento y responsabilidad, aseveró el senador de dicha bancada, Ismael Hernández Deras.
Como parte de los encuentros que sostiene dentro del proceso interno para continuar al frente del sector campesino del tricolor puntualizó que, en la nueva etapa que iniciará el país con una nueva administración federal, deberán cuidar la aplicación de los programas para el campo mexicano.
En una reunión con la Confederación Nacional Agronómica, aseveró que deberán estar pendientes de diferentes acciones del próximo gobierno, porque consideró que algunos compromisos no serán viables.
“Los precios de garantía que propuso para los granos del campo mexicano son imposibles y tenemos que estar revisando y evaluando, de manera conjunta, los compromisos que se hicieron, para advertir a nuestros compañeros la realidad de las cosas, porque algunas serán imposibles de cumplir”, indicó.

Hernández Deras, quien continuará al frente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) para el periodo 2018-2022 –temporalmente retomó el liderazgo Manuel Cota hasta la realización del Congreso Nacional Ordinario a finales de agosto–, aclaró que no desean que le vaya mal a la próxima administración, pero tampoco se trata de aceptar que no cumpla con lo que prometió.

“No nos podemos quedar de espectadores, ni mucho menos esperando que les vaya bien, nosotros tenemos que estar desenmascarando todas y cada una de las promesas que tienen muy poco sustento, poca seriedad y poca responsabilidad, que además ponen en riesgo a nuestro país”, enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario