Directorio

Directorio

sábado, 11 de agosto de 2018

Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM felicita a AMLO y celebra que sea su egresado

El tabasqueño estudió la licenciatura de Ciencias Políticas de 1973 a 1976, pero obtuvo su título hasta 1987.

López Obrador estudió en la UNAM la licenciatura de Ciencias

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber resultado presidente electo de México y celebró que haya sido estudiante de la misma.
“Celebramos que usted sea egresado de esta Facultad que, como pudo comprobar en su paso por la misma, tiene la misión de formar profesionistas que desempeñen su labor social en el marco de valores democráticos”, se lee en una carta firmada por la Dra. Angélica Cuéllar, presidenta del Consejo de la Facultad.
Información y privacidad de Twitter Ads
En la misiva publicada en su página de internet y redes sociales, la FCPyS expresó la relevancia de las Ciencias Sociales en la administración de López Obrador, pues éstas contribuirán a la adopción de decisiones determinantes para el futuro del país con el análisis crítico, riguroso y propositivo de las políticas públicas a implementar.
El tabasqueño estudió la licenciatura de Ciencias Políticas de 1973 a 1976, pero obtuvo su título hasta 1987.
López Obrador, quién será presidente del 1 de diciembre de este año y hasta el 30 de septiembre de 2024, ha explicado que tardó en titularse porque cuando egresó de la licenciatura volvió a Tabasco para desempeñarse como director del Instituto Nacional Indigenista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario