Directorio

Directorio

miércoles, 29 de agosto de 2018

Emplaza Fernando Vilchis a Indalecio para agilizar relevo en Ecatepec

En comunicado de prensa de la oficina del presidente municipal electo se envió este documento.

Un enérgico llamado para anticipar el proceso de cambio en la administración ecatepense hizo el presidente municipal electo, Fernando Vilchis, al alcalde en funciones, Indalecio Ríos Velázquez.
En presencia de unas 500 personas que se dieron cita en la explanada municipal, Vilchis entregó un oficio en el que incluyó a detalle las especificaciones administrativas a las que consideró necesario darle celeridad.
Para ello sugirió la integración de una comisión conformada por ambas administraciones (entrante y saliente), la cual se encargaría de revisar a detalle la entrega-recepción de cada área.
Entre las peticiones del futuro presidente municipal destacan: solicitar la documentación de cada dependencia del ayuntamiento, DIF y SAPASE, las cuales deberán estar debidamente explicadas desde el inicio de su gestión hasta el último día en que ocuparán el palacio municipal.
E igualmente consideró la entrega detallada de las obras y proyectos que se hayan efectuado durante la gestión del priísta, así como la información a detalle de los proyectos que quedarán pendientes o inconclusos.



El morenista advirtió que a pesar de que en reiteradas ocasiones ha declarado que el proceso no se convertirá en una cacería de brujas, también sentenció que no tolerará fallas en la recepción administrativa.
En materia de seguridad se mostró solidario con la labor de los policías municipales a quienes desmarcó de todo lo malo que ocurre en materia de delitos.
Por ello reiteró lo que pregonó durante su campaña proselitista, acerca de implementar la cero tolerancia en la corporación policiaca, a fin de contribuir para que la ciudadanía recupere la confianza en sus autoridades.
Por otra parte, Fernando Vilchis reveló la entrega de un documento en el que solicita la intervención de las autoridades de su partido para que se determine cuál será el monto en que se fije su salario mensual.
Finalmente el presidente electo sentenció que la intención de organizar esta asamblea informativa fue para fijar una postura seria ante el equipo de administración de Indalecio Ríos, por lo que dejó en claro que “de esta manera la ciudadanía tendrá muy presente que él no está dispuesto a pactar nada en lo oscurito”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario