Directorio

Directorio

domingo, 15 de julio de 2018

Tres reos se fugan del penal de Cuautitlán

3
La subsecretaría de Control Penitenciario mexiquense precisó que, de las tres personas privadas de su libertad que participaron en la evasión, una fue recapturada.

Tres reos aprovecharon una explosión en el penal para fugarse.Fuente: Cortesía
CUAUTITLÁN.- Tras una explosión en la parte frontal de los juzgados del penal de Cuautitlán, tres reos de este reclusorio se dieron a la fuga.
Fuentes del Gobierno del Estado de México confirmaron que durante el siniestro no se registraron personas heridas, sólo daños materiales.
La Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) precisó que, de las tres personas privadas de su libertad que participaron en la evasión, una fue recapturada.
Tras el incidente, autoridades determinaron que "por medidas de seguridad se determinó suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones".
De acuerdo al primer reporte del Gobierno estatal, la situación en el penal se encuentra en calma". Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de los internos evadidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario