Directorio

Directorio

martes, 26 de junio de 2018

Nancy Belinda González, candidata a diputada local por el PVEM en el distrito 8 en defensa de los grupos vulnerables.






Nancy Belinda González Vargas , psicóloga de profesión, pero en plenitud involucrada en la actividad política, por vocación e inquietud natural de servir a sus semejantes, de ser también un referente en el reclamo para mejorar las condiciones de vida de las personas con alguna discapacidad.
Su inquietud la ha llevado a ser actualmente candidata por el partido Verde Ecologista de México, a diputada local por el distrito 8, donde tiene como prioridad para llevar a la tribuno legislativa y diferentes iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad donde se busque su mejora física y la creación de espacios laborales

“las oportunidades laborales para la gente con discapacidad están reducidas, aunque la Organización Internacional del Trabajo muestra en alguno de los artículos beneficios para la gente con discapacidad pues estos derechos laborales no se cumplen” acusa la licenciada Gonzales Vargas.
Nancy Belinda es un ser humano de altísima estimación, con gran don de gente por su enorme capacidad de intercomunicación social, echo que le ha llevado a tener cargos de elección popular como el hecho de haber sido regidora del ayuntamiento de Ecatepec.
Apoyada con muletas para desplazarse, este hecho no resulta una limitante o limitación para desarrollar sus actividades cotidianas, que van desde encabezar una organización social y ejercer su profesión de psicóloga en instituciones de salud del sector público.
Durante una charla con reporteros de esta casa editorial recordó un dato estadístico preocupante cuando dijo que por ejemplo de seis mil niños que nacen en el hospital “José M. Rodríguez” de Ecatepec mil quinientos enfrentan problemas que los pueden llevar a tener una discapacidad cuando sean mayores.
La licenciada Nancy Belinda, con un inigualable carisma, abre su corazón y pide el apoyo de la ciudadanía para que este uno de julio voten en favor de su propuesta para ser diputada local en el congreso del estado de México por el distrito 8.
Durante la plática se muestra muy emotiva y agradecida con la dirigencia del PVEM, de quien dice le dieron la oportunidad de participar en este proceso electoral donde está segura lograra grandes beneficios para las personas vulnerables.
De la candidata a diputada mucho se puede comentar pero la parte básica y fundamental es que los ciudadanos que este uno de julio emitirá su voto, tienen la mejor opción en Nancy Belinda, que es un gran ejemplo de vida, pero de vida muy positiva.


No hay comentarios :

Publicar un comentario