Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2018

Llega a Ecatepec el segundo gran desafío de inclusión social



• Buscan la igualdad social para las personas con discapacidad.
• Invitan a los mexiquenses a participar en este evento “Juntos por una cultura deportiva incluyente”.


Toluca, Estado de México, 18 de junio de 2018. Con el objetivo de fomentar la inclusión deportiva de las personas que viven con discapacidad, la Secretaría de Cultura mexiquense traerá el Segundo Gran Desafío de Inclusión Social “Juntos por una cultura deportiva incluyente”.

El próximo domingo 24 de junio, desde muy temprano, mexiquenses oriundos de Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Cuautitlán se darán cita en el municipio de Ecatepec para realizar la activación física correspondiente y de ahí prepararse para participar en una caminata de 2 kilómetros.

El paseo es de convivencia para prevenir alguna contingencia de tipo médico que se pueda presentar, pues con esta acción se busca la igualdad social para las personas con discapacidad a través de una convivencia armónica y familiar.

Al término de la caminata tendrá lugar la ponencia de experiencia de vida a cargo de la medallista paralímpica y mundial en Powerlifting, Perla Patricia Bárcenas, de Nezahualcóyotl, además de una muestra de danza deportiva sobre silla de ruedas, exhibición de Powerlifting, Futbol y Equinoterapia.

De igual forma, se contará con la participación del Coro de niños sordos y amenizará la Orquesta Sinfónica Infantil de Ecatepec.

La cita es a las 9:00 horas en Avenida Juárez a un costado de la Explanada Municipal, en San Cristóbal Centro, Ecatepec.

La entrada es gratuita y quienes estén interesados en formar parte de Segundo Gran Desafío pueden consultar la cartelera en el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx y en la Dirección General de Cultura Física y Deporte culturaydeporte.edomex.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario