Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2018

Verónica Solís busca estrechar vinculación con la ciudadanía



Verónica Solís candidata del PRI a diputada federal por el distrito 17, continua con su trabajo de vinculación con la ciudadanía, donde refrenda que los compromisos de campaña, son compromisos que están y estarán presentes en su actuar en el servicio público como representante popular.
De manera estrecha en los domicilios la aspirante a legisladora establece diálogos donde intercambia experiencias y también escucha las necesidades y problemas que enfrentan los residentes del distrito 17.
“Soy una mujer de palabra” refiere verónica cuando recuerda la necesidad de mejorar el abasto de agua en las colonias, de dar mantenimiento a los centros educativos, de definir programas que permitan que los Centros de salud estén dotados con medicamentos en los implementos médicos necesarios.
Verónica que también es dirigente de una empresa de transporte reconoce la necesidad de proteger al pasajero en el transporte público de ahí que dijo estudia algunos proyectos que ayuden a disminuir la incidencia de delictiva en este importante servicio.
Finalmente Verónica Solís candidata del PRI a diputada federal por el distrito 17, pide el apoyo de la gente a través del sufragio en favor de su expresión este 1 de julio

No hay comentarios :

Publicar un comentario