Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2018

Fernanda de la Rosa: Unidades municipales realizan mudanzas y no hay pipas para la zona alta de Ecatepec



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec



Ecatepec, México.- Parece un asunto coloquial que las unidades municipales se dediquen a realizar mudanzas, ya que existen expedientes que avalan tales hechos. A su vez, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, en sesión de cabildo, enfatizó que “el día sábado circulando por la avenida central a la altura de la UNITEC, nos encontramos con una unidad asignada a la dirección de Infraestructura Municipal, en condiciones de mudanza, ya que transportaba refrigerador, colchón, estufa entre otras cosas”. Así sucedió, de la misma manera, el pasado 08 de octubre del 2017, donde se utilizó una camioneta de redilas, propiedad del H. Ayuntamiento para realizar una mudanza familiar.
“No quiero pensar que en la dirección no existe la atención necesaria o están permitiendo estas actividades de una u otra forma. Sabemos que los unidades en comento, funcionan con diesel o gasolina y es lo que más estamos careciendo por el asunto de las pipas para la repartición de agua potable en el municipio”, remató la regidora Fernanda de la Rosa.
En otro tema, el pasado domingo, la edil visito el tanque ubicado en la colonia Hank González, donde se pudo platicar con la Dra. Ana Minerva Uribe, directora de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano, encargada de atender a la ciudadanía de esa zona.
“Platique con la directora que hacen falta pipas para abastecer la zona alta de la región de San Andrés de la Cañada, ya que es necesario que manden las “pipas chatas”, las únicas que pueden subir y atender a los vecinos de la parte de arriba, ya que en la zona baja no hay problema; e insisto es un tema de operatividad”, finalizó.
VER VIDEO en https://youtu.be/uwlC4PBPpiY
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario