Directorio

Directorio

viernes, 20 de abril de 2018

Meade debe convencer a todos: Grupo Gigante

• El candidato no debe convencer sólo a empresarios, dijo Ángel Losada, presidente del Consejo de esa empresa, en el foro “Candidatos


José Antonio Meade también se presentó en el Foro Candidatos MX Visión 18/24.Fuente: El Financiero Bloomberg TV
José Antonio Meade es un gran candidato con ideas claras y con conocimiento de lo que requiere el país, pero tiene que convencer a todos, no solo a los empresarios, dijo Ángel Losada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Gigante.
“Es un gran candidato, pero no tiene que convencernos a los que estamos aquí, sino a todos los de afuera”, comentó después de la presentación del candidato a la presidencia en el foro “Candidatos MX Visión 18/24” organizado por El Financiero Bloomberg con empresarios del país.
El empresario destacó que uno de los temas importantes es el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, al que considera importante para el futuro del país.
Alberto Pérez Jácome, director general de Hermes Infraestructura, destacó que las propuestas de Meade son claras, considerándose en lo personal un “fan”.
“El proyecto del aeropuerto es muy importante para el país, es algo que se viene estudiando desde hace 24 años”, comentó.
Gonzalo Arrangoiz, socio director de Arrangoiz y Asociados, una firma de abogados y consultoría de negocios, coincidió con Pérez Jácome y cree que es esencial la modernización del aeropuerto para impulsar el crecimiento nacional.
“Me parece muy clara su postura, México se tiene que transformar, el aeropuerto es algo importantísimo para México”, dijo Arragoiz.
En este sentido, Jaime González Aguadé, expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, mencionó que en el tema del desarrollo nacional, el aeropuerto juega un papel clave.
“Le va a dar viabilidad al desarrollo del propio país, y eso va aunado de trabajo para la construcción, de tener mejores líneas aéreas, de tener un infraestructura que le permita al mercado mexicano desarrollarse”, comentó Aguadé.
A la reunión con Meade asistieron entre otros empresarios, Alberto de la Fuente, director general de Shell en México, Luis Ferezin, director de Accenture México, Pedro Padierna, director general de Pepsico, y Enrique Alba, director general de Iberdrola México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario