Directorio

Directorio

sábado, 31 de marzo de 2018

Suspenden vía crucis en Reynosa por balacera

• La celebración del Viernes Santo fue interrumpida por hombres armados que dispararon a policías, que al repeler la agresión abatieron a un presunto delincuente.


REYNOSA.- Civiles armados agredieron a policías estatales en la colonia Aquiles Serdán de Reynosa, en donde un presunto delincuente fue abatido y el vía crucisque se celebraba fue interrumpido.

Las balaceras iniciaron poco después de las 10:00 de la mañana, por lo que los policías repelieron la agresión y persiguieron a los presuntos delincuentes por varias calles y avenidas.

Estos sucesos se desarrollaron cerca de la parroquia San Felipe de Jesús, donde cada año se escenifica en las calles de la colonia, el vía crucis, con motivo del Viernes Santo, causando el temor de los feligreses que buscaron refugio y suspendiendo esta actividad religiosa.

Con apoyo de las cámaras del C4, se logró dar con una de las camionetas de los agresores, iniciándose un enfrentamiento; elemento del Ejército abatieron a uno de los presuntos delincuentes.

Por ello, la circulación fue cerrada en el boulevard 20 de Noviembre con Venustiano Carranza de la colonia Ferrocarril poniente, hasta donde llegaron peritos de Servicios Periciales para la toma de evidencia y levantamiento del cadáver, asegurando un vehículo y armas en el interior.


No hay comentarios :

Publicar un comentario