Directorio

Directorio

sábado, 31 de marzo de 2018

Polevnsky acusa a Anaya de plagiar a AMLO en propuestas

• Asegura que la propuesta de bajar el IVA en la frontera Norte la hizo López Obrador en enero, mientras que el aspirante por el Frente la lanzó en su arranque de campaña.
Con el hashtag #AnayaPlagiaAMLO, las secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente' de plagiar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky subió un video de 15 segundos, donde se observa al aspirante de Morena a la Presidencia de la República, López Obrador, decir que bajará el IVA en la frontera Norte de 16 a 8 por ciento .

En el material audiovisual se leen las supuestas fechas en que cada uno de los candidatos hace la propuesta de disminuir el impuesto; AMLO en enero y Anaya en marzo.

“Cuando yo sea presidente, con el Frente vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza. Bajando el precio en IVA y gasolina tu economía va a mejorar”, aseguró Anaya el viernes por medio de un video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario