Directorio

Directorio

domingo, 18 de febrero de 2018

Siempre si fue ratificado Gabriel Pawling Presidente Municipal Sustituto de Coacalco





Propuestos por el gobernador Alfredo del Mazo al igual que Pawling, los regidores nombrados son: Oscar Abel Moreno y Leticia Yadira Meza Medina.

Se cumplió el vaticinio que MEXIQUENSE anunció en su edición 3687 del jueves 15 en el sentido que la legislatura del Estado de México nombraría por unanimidad como presidente municipal sustituto de Coacalco de Berriozábal a José Gabriel Pawling Alva.
Es importante destacar que durante el periodo extraordinario de la Cámara de Diputados que se realizó este viernes, los diputados votaron un punto de acuerdo para designar a quien terminará el periodo como Presidente Municipal del actual Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.

El actual Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2018, concluye sus funciones el próximo 31 de diciembre.
El pleno de la Legislatura mexiquense también nombró al octavo y décimo segundo regidores.
Propuestos por el gobernador Alfredo del Mazo al igual que Pawling, los regidores nombrados son: Oscar Abel Moreno y Leticia Yadira Meza Medina.

Con estudios de licenciatura en Administración de Empresas, el presidente municipal sustituto de Coacalco fue el secretario del Ayuntamiento durante los 2 primeros años del gobierno.

Gabriel Pawling tiene 5 hijos y fue tenista de alto rendimiento. Durante su vida política se ha desarrollado en diferentes ámbitos de los gobiernos federal, estatal y municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario