Directorio

Directorio

domingo, 18 de febrero de 2018

Reportan sin afectaciones por sismo del 16 de febrero, planteles del sistema educativo del Edoméx




• Habrá este lunes 19 de febrero clases con normalidad en todos las escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior, educación normal y superior.
• Ponen a disposición de docentes y padres de familia el Centro de Atención Telefónica del Gobierno estatal 01800 696 96 96 para cualquier duda.



Toluca, Estado de México, 18 de febrero de 2018. Salvaguardar la vida e integridad física de los mexiquenses es prioridad del Gobierno del Estado de México, por ello, la Secretaría de Educación informa que las escuelas de la entidad no reportaron daños derivados del sismo ocurrido el pasado viernes, por lo que este lunes 19 de febrero habrá clases con normalidad, en todas las escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior, educación normal y superior.

Durante el fin de semana, directores de las escuelas de la Secretaría de Educación y personal del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa revisaron los planteles, sin que se encontraran daños derivados del sismo del 16 de febrero.

Sigue a disposición de docentes y padres de familia el Centro de Atención Telefónica del Gobierno estatal 01800 696 96 96 para cualquier duda o aclaración.






No hay comentarios :

Publicar un comentario