Directorio

Directorio

viernes, 9 de febrero de 2018

Agreden a balazo a dirigente del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre


Viernes, 09 Febrero 2018 12:16 Escrito por Juan Guerrero
Foto: Especial
Chalco
El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, fue agredido a balazos por desconocidos en los momentos en que salía de su domicilio, ubicado en la población de Ayotzingo, en esta localidad.
En forma preliminar, la policía informo que desconocidos lo esperaban en una camioneta blanca, y que al salir de su vivienda, Onofre Vázquez fue agredido con arma de fuego y recibió tres impactos de bala.
El atentado se registró alrededor de 09:40 horas y auxiliares del dirigente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, incluso un helicóptero Relámpago para trasladarlo de emergencia a un hospital.
las versiones indican que los agresores viajaban en vehículo Shadow, color vino, y una Caribe blanca, desde donde atacaron a Vicente Alberto Onofre Vázquez , quien se disponía a abordar una camioneta Jeep, color blanco, placas NAG5329 del Estado México.
Onofre Vázquez presentó lesiones en parte superior del labio en lado pariental izquierdo y hombro izquierdo, y fue trasladado de emergencia a la clínica 71 del IMSS de Chalco, reportándose su estado de salud estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario