Directorio

Directorio

domingo, 14 de enero de 2018

Fernanda de la Rosa supervisa el reparto de pipas de agua potable hacia las comunidades afectadas



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec de Morelos, México. – Para dar seguimiento y darle pronta solución a la ciudadanía por la carencia de agua potable, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, superviso el suministro por pipas a las diversas comunidades que no se les ha regularizado el calendario habitual en los días y horas establecidos ante las autoridades de Sapase.
Ante la falta de abastecimiento del vital líquido, la edil se presentó en el tanque N. 1-B, ubicado en la colonia Hank González, para así supervisar que las unidades sean dirigidas a las colonias que han estado sin servicio en tinacos cisterna por más de tres meses.
Un centenar de vecinos de las colonias La Lomita y Arboledas Xalostoc que de manera pacífica estuvo en el lugar, junto con la regidora De La Rosa, quien se comprometió a verificar dicha problemática que afecta a los ciudadanos.
“Yo misma estaré en las zonas afectadas, verificando que el reparto de agua potable sea equitativo y no zonal, es decir, agua para todos sin distingo”, señaló la regidora Fernanda de la Rosa.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario