Directorio

Directorio

miércoles, 10 de enero de 2018

Alianza con CNOP clave para empoderar a las mujeres de Ecatepec: Norma Ponce









Ecatepec a 10 de enero de 2018.-La organización Comprometidos en Grande realizó su adhesión a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, donde estuvo presente Norma Ponce Orozco, ex presidenta del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en la entidad, quien aseguró que la CNOP es pieza clave para el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres de Ecatepec.

En su mensaje, Norma Ponce también dijo que, es necesario sumar esfuerzos con los sectores populares en estas próximas elecciones ya que “son la fuerza y el motor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las primeras en levantar la mano para ayudar a sus comunidades.

Destacó que el siguiente proceso electoral, el PRI le apostará a las mujeres y los jóvenes en las candidaturas municipales, y diputaciones federales y locales.

Mencionó que la asociación civil seguirá trabajando y tocando puertas en el gobierno de Alfredo del Mazo y del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos a quienes reconoció su trabajo que realizan a nivel estatal y municipal, respectivamente.

Por su parte Candy Ramos Ponce, presidenta de Comprometidos en Grande A.C. mencionó que la alianza con la CNOP permitirá unir fuerzas políticas en Ecatepec para sumar a más mujeres y puedan tomar los cursos y talleres con los que cuenta su organización y son realizadas en todo el territorio municipal.

En el evento que reunió a más de cinco mil agremiados de Comprometidos en Grande, también estuvo presente Juan Bracho, secretario de organización de la CNOP en el Estado de México, así como otras secretarias del sector popular.


No hay comentarios :

Publicar un comentario