Una vez más y como ya es costumbre, el Líder Nacional de Proyecto por México, Mario Cervantes Montero, convocó a sus vecinos y amigos en Ecatepec, para celebrar la tradicional Posada que año con año realiza.
Acompañado por más de 1000 personas, entre mujeres, jóvenes, señores, abuelitos y niños, Cervantes Montero ratificó su liderazgo al organizar una ejemplar convivencia por motivo de las fiestas decembrinas, un momento que permitió a diversas familias poder disfrutar de un momento de sano esparcimiento y gozar de un ambiente de paz y armonía que estas fechas navideñas permiten disfrutar.
Entre rifas, piñatas y la participación del pan y la sal, los vecinos de Ecatepec convivieron con uno de los suyos y a quien le reconocen el talante de liderazgo en sus comunidades, “es grato saber que aún hay gente, y sobre todo un joven, que se preocupa por generar esta clase de eventos que conservan nuestras tradiciones y nos permiten convivir sanamente entre vecinos”; detalló una señora asistente al evento.
Con risas y rostros de alegría los niños disfrutaron al romper las piñatas y los adultos esperaban con ansias que en las rifas salieran premiados con alguno de los regalos, “Mario siempre, siempre nos sorprende cada año, espero que me toque algo de la rifa”, dijo Doña Consuelo que apretaba con su mano derecha el boleto con el que participaría en la rifa.
En su mensaje Mario Cervantes agradeció a los asistentes por haber atendido la invitación y en palabras suyas les expresó: “Deseo de todo corazón que en estas fechas puedan disfrutar en familia de la paz y el gozo que el espíritu de la Navidad nos regala y que el 2018 sea un año lleno de salud, éxitos y toda clase de bendiciones sobre ustedes y sus familias, son mis más sinceros deseos para todos ustedes”.
Con baile y un grato sabor de boca, la Posada Navideña que cada año organiza Mario Cervantes Montero, fue todo un gusto y deleite para cientos de asistentes que satisfechos y agradecidos, convivieron entre amigos.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario