Directorio

Directorio

domingo, 10 de diciembre de 2017

Impulsan aagroproductores mexiquenses en “México Alimentaria Food Show 2017”




• Es considerado uno de los eventos másimportantes de Latinoamérica.
• Cuenta con más de 150 compradores ydistribuidores de 34 países y 100 empresas nacionales.
• Destaca Edoméx como productor defloricultura, industria pesquera sin litoral, hortalizas y lácteos.
• Están presentes productores deAcolman, Villa de Allende, San Martín de las Pirámides, Villa Guerrero,Coatepec Harinas, Lerma, Jilotepec y Mexicaltzingo.



Ciudad deMéxico, 9 de diciembre de 2017. Agroproductores mexiquenses participaron en el “México Alimentaria FoodShow 2017”, uno de los foros más importantes en Latinoamérica donde se exhiben,promocionan y venden productos agroalimentarios de todo el país, informó elSecretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Darío Zacarías Capuchino.

Detalló que este espacio cuenta con la presencia de más de 150compradores y distribuidores de 34 países y más de 100 empresas nacionales, yla dependencia a su cargo trabaja para brindar espacios de promoción como unaventana de crecimiento, incluso a nivel internacional, para los agroproductoresdel Estado de México.

El funcionario estatal destacó que la floricultura, la industria pesquerasin litoral, los productos de hortaliza y los lácteos, entre otros, hanposicionado a la entidad entre los primeros lugares a nivel nacional en elsector agropecuario.

La Sedagro y productores mexiquenses forman parte de los 750 stands queen esta ocasión muestran sus productos a visitantes de China, Corea, Japón,Alemania, Rusia, Bélgica, España, Arabia Saudita, Qatar, Kwait, EmiratosÁrabes, Estados Unidos, Canadá y todos los países de Latinoamérica.

Entre los expositores mexiquenses destacó la participación de QuesosMarchesotti, Productores de Aguacate Kupalli, Empresarios Agrícolas de NopalALPR, ASFLORVI, AC, Frutos Con Sabor a México, HORFREMEX, Atlantic Salmón, Intercarnesy Prinicoa, provenientes de municipioscomo Acolman, Villa de Allende, San Martín de las Pirámides, Villa Guerrero,Coatepec Harinas, Lerma, Jilotepec y Mexicaltzingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario