Directorio

Directorio

domingo, 3 de diciembre de 2017

Erwin Castelán: fuerte inversión en Cultura




+ Inaugura un nuevo pozo, los nichos del Palacio Municipal, la biblioteca de la Casa de la Cultura y entrega uniformes a Seguridad Ciudadana

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Erwin Castelán, entregó diversas obras.

Durante una gira de trabajo, el edil de Coacalco inauguró la relocalización del cuarto pozo en la presente administración.

Se trata del “Hugo Sánchez” ubicado en la unidad habitacional San Rafael, mismo que dotará de 60 litros por segundo de agua potable.

Durante la gira, también fueron inaugurados los nichos del Palacio Municipal. Plasmados por él maestro muralista Ariosto Sotero, los nichos rememoran la historia del municipio de Coacalco.

Después de esta inauguración fue debela la placa de la Biblioteca de la Casa de Cultura, misma que lleva el nombre del muralista “Ariosto Otero”.

Durante la gira de trabajo también se entregaron 500 uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Esta gira se realizó en el marco del Segundo Informe de Gobierno, mismo que será presentado por el presidente Erwin Castelán en 5 diferentes puntos del municipio.

Por la noche, el presidente de Coacalco de Berriozábal encendió el Árbol de Navidad ubicado en la explanada del Palacio Municipal, donde hubo una verbena popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario