Directorio

Directorio

domingo, 3 de diciembre de 2017

El comandante Arturo Centeno envió carta de despedida a elementos de la policía de Ecatepec



Muy buenos días:

Me dirijo a ustedes por última vez como titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del Municipio de Ecatepec de Morelos, y lo hago fundamentalmente para darles las Gracias.

Gracias, porque a partir del 07 de marzo de 2015, hasta el día de hoy, tuve el privilegio de sumarme a esta corporación policial y servir con pasión a la ciudadanía. Gracias por esa confianza que me acompañó durante todo este período.

A mis compañeros y compañeras policías, les reconozco su entrega y compromiso en su quehacer día con día, para mí ha sido un privilegio el haber trabajado de la mano de todos ustedes y buscar en todo momento el bien común en beneficio de la población, mi corazón está y estará siempre con cada una y con cada uno de ustedes.

Gracias a su voluntad y apoyo incondicional, se logró mejoras en la seguridad pública del municipio, resaltando la reducción de manera significativa de los delitos de alto impacto que más laceran a la ciudadanía.

Gracias a las autoridades auxiliares (Delegados y Presidentes de COPACI) a las Asociaciones Civiles, a los Empresarios, a los Transportistas, a los profesores, a los comerciantes, a las amas de casa, a los estudiantes, a la Iglesia Católica y Cristiana etc., Gracias por permitirme conocerles y poder serviles, su confianza nos permitió mejorar la proximidad entre ciudadano – policía.

Gracias, Licenciado Indalecio Ríos Velázquez, Presidente Municipal Constitucional, por la confianza depositada y por permitirme formar parte de su equipo de trabajo en la Administración Pública Municipal vigente, mi respeto, admiración y todo mi reconocimiento. Gracias por todo su apoyo.

A mí equipo de trabajo les reconozco su vocación, dedicación y profesionalismo, juntos trabajamos todos los días para dejar una institución policial fortalecida y sólida para enfrentar los retos venideros, muchas gracias.

Deseo el mayor de los éxitos al nuevo titular de esta noble corporación policial, para que la seguridad en el municipio de Ecatepec, continúe mejorando.

A la población en general, les expreso que en todo momento puse toda la voluntad y entrega, me voy con la conciencia de haber actuado con responsabilidad al servicio de todos ustedes, servir a la ciudadanía de Ecatepec, ha sido un gran honor.

Hoy termina mí misión aquí, pero no el compromiso que tengo como servidor público, seguiré sirviendo a la ciudadanía de manera apasionante como lo he hecho toda mi carrera policial.

Muchas Gracias y hasta pronto.

Arturo Centeno Cano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario