Directorio

Directorio

domingo, 3 de diciembre de 2017

El 9 de diciembre inician registros de aspirantes federales de Morena Va Delfina Gómez por senaduría



Toluca, México.- Las y los aspirantes a candidatos a diputados federales por mayoría relativa de Morena en el Estado de México deberán registrarse el sábado nueve de diciembre, mientras quienes busquen una senaduría lo harán el lunes 11 de diciembre.
Se espera que ese día acudan la ex candidata a la gubernatura, Delfina Gómez, junto con el alcalde de Texcoco, Higinio Martínez, como posible compañero de fórmula.
De acuerdo con la convocatoria de Morena, el registro de aspirantes a candidatas y candidatos a diputadas y diputados federales por el principio de representación proporcional, será del 19 al 23 de febrero de 2018, una vez que hayan sido postulados en las asambleas distritales y resultado insaculados el 18 de febrero de 2018.
Las candidaturas de afiliados a Morena por el principio de representación proporcional se seleccionarán de acuerdo al método de insaculación.
PUBLICIDAD
Ese documento señala que el proceso electoral federal comprende una asamblea nacional, 300 asambleas distritales federales, 32 estatales y un Consejo Nacional. Todas las asambleas distritales federales electorales se realizarán el 3 de febrero del 2018 a las 11 am, hora local. El registro de participantes iniciará a las 8 am, hora local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario