Directorio

Directorio

domingo, 12 de noviembre de 2017

Erwin Castelán: se registra nueva doble Mega-Jornada de Servicios Públicos







+ Se trabaja en Coacalco para brindar servicios públicos de primera calidad

El rostro urbano de Coacalco ha sufrido una positiva transformación en los últimos 20 meses, afirmó el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel.
Hizo ver que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, se has incrementado las acciones y la inversión para brindar servicios de primera calidad, como es el caso de limpia y bacheo. Por ejemplo, se pasó de 120 trabajadores a 400 en el área operativa de Servicios Públicos.
En ese sentido, el funcionario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que se registraron dos nuevas Mega-Jornadas de Limpieza, ahora en las colonias Los Héroes y en Villa de Las Flores.
Señaló que en todas las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos del municipio se registra un mejoramiento constante de la imagen urbana, por lo que hasta la fecha ya se han registrado 54 Mega-Jornadas de limpia.
En Los Héroes, dijo, 100 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 15 toneladas de basura, al tiempo que se realizó el barrido manual de 4 mil metros lineales de calles y avenidas, y de que se podó más de 10 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, y se realizó la poda sanitaria y estética de 19 árboles.
En tanto, en Villa de Las Flores participaron también 100 trabajadores de Servicios Públicos y se recolectaron 22 toneladas de basura, se podó 16 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se hizo un barrido manual de más de 6 mil metros lineales de vialidades.
En cada una de las Mega-Jornadas se ocuparon 4 camiones, 11 camionetas, una retroexcavadora y una pluma, con la que se reparan o sustituyen luminarias descompuestas.
El director general de Servicios Públicos señaló que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán continuarán las Mega-Jornadas de Limpieza hasta el fin de la administración municipal, en diciembre del 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario