Directorio

Directorio

miércoles, 4 de octubre de 2017

Erwin gestiona reparación de la vía Mexiquense









Por medio de gestiones ante la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el presidente municipal Erwin Castelán logró que reiniciaran los trabajos para reparar la parte central de la vía Mexiquense.

Desde el 2015, la dependencia estatal inició sobre la vialidad referida la introducción de tubos de grandes dimensiones que forman parte de la línea metropolitana del Sistema Cutzamala.

La CAEM, hizo el compromiso de reparar, remozar y dejar en el estado que se encontraban antes de la obra referida andadores, jardines, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

Ante el retraso de estas reparaciones, el edil de Coacalco gestionó se agilizara la obra, por lo que ya reiniciaron los trabajos para embellecer y dejar en estado funcional el camellón de la vía mexiquense, mismo que es de unos 20 metros de ancho.

El residente de obras de la región de Cuautitlán de la Comisión del Agua del Estado de México, Francisco Zurita Vargas, dio a conocer que los trabajos serán concluidos este mismo año.

El funcionario de la CAEM pidió paciencia a los habitantes de la zona y su confianza en el sentido de que juegos, andadores y áreas verdes quedarán en el mismo estado en que se encontraban hasta antes del inicio de la línea metropolitana del Sistema Cutzamala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario