Directorio

Directorio

domingo, 20 de agosto de 2017

ROSA y la doceava regiduría entregan reconocimientos a niños en curso de verano en Ecatepec









"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México.- La organización ROSA de la mano con la duodécima regiduría, entregaron reconocimientos a cada pequeño que asistió al curso de verano en la colonia Santa María Xalostoc.

Con el objetivo de que nuestros hijos disfruten de sus vacaciones de una forma diferente, divertida y placentera, que los ayude a fomentar sus valores con actividades educativas, logrando la convivencia pero también la unidad familiar. Durante dos semanas se llevó a cabo este curso lleno de sorpresas y culminando el pasado sábado.

Para poder realizar estos cursos se contó con todo el apoyo de la líder de la zona e integrante de ROSA, Belem Santiago y un eficiente grupo de asistentes.

Para la clausura de estos cursos se llevó a cabo una convivencia en Santa María Xalostoc, donde la edil Fernanda de la Rosa, les hizo entrega, a todos los niños que participaron, de una constancia y de diversos regalos, esto con la finalidad de fomentar la unión y convivencia familiar.

Es así como una vez más ROSA en Acción está presente ante la sociedad.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario