Directorio

Directorio

sábado, 29 de julio de 2017

Xiaomi le entra a la competencia de los altavoces inteligentes

Mi Al Speaker será la puesta del fabricante chino que además de asistente por comando de voz permitirá la sincronización de apps de música, radio y alarmas.


Con Home de Google y Echo de Amazon, a la competencia de los altavoces inteligentes se han unido nuevos competidores de manera reciente como Apple con HomePod.

Xiaomi, es el más reciente de ellos con su dispositivo Mi Al Speaker.

El gadget contará con un sistema de 6 micrófonos 360 grados que permitirá la recepción y emisión de audio de alta fidelidad desde cualquier ángulo.

Funcionará de manera muy similar al resto de los competidores. El usuario emitirá una orden mediante el comando de voz y el dispositivo contestará con respuestas, desde personas y números de la lista de contactos del usuario contactos (para celulares Android), hasta direcciones de establecimientos y rutas.

Además, funcionará como un reproductor de música y radio en el momento en el que así lo desee el usuario.

Otra de las características es que su precio será menor al de sus competidores, como es usual en los productos de la marca: 45 dólares, comparado con los 180 que cuesta Echo en su versión más económica.

La mala noticia es que el altavoz inteligente de Xiaomi saldrá a la venta en septiembre únicamente en China, por lo que pedirlo a otro país podría implicar altos costos extras. La empresa no detalló si en el futuro se lanzará en el resto del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario