Directorio

Directorio

viernes, 7 de julio de 2017

Detiene policía de Ecatepec a probable “robachicos”

· Pretendía sustraer a una menor de dos años; al momento de los hechos el sujeto vestía ropa de mujer


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) del Estado de México, rescataron a una menor de dos años quien presuntamente fue privada de la libertad por un sujeto que la arrebató de la mano de su abuela; al momento los hechos el sospechoso vestía ropa de mujer.

Arturo Centeno Cano, titular de la Policía Municipal, informó que durante un operativo de vigilancia que realizaban ambas corporaciones en el fraccionamiento Jardines de lo Báez, un sujeto les solicitó apoyo porque momentos antes un hombre vestido de mujer se llevó a su hija.

“Estos recorridos por los cuadrantes, en coordinación con las fuerzas estatales, nos permiten actuar de manera más rápida y oportuna, por lo que de inmediato los policías iniciaron la búsqueda del presunto delincuente y lo ubicaron calles más adelante, lo que permitió regresar a la menor con su padre y abuela”, detalló el comisario.

Centeno Cano agregó que el presunto delincuente fue identificado como Fernando N, de 24 años, al momento de su aprehensión le hicieron saber sus derechos y posteriormente los uniformados lo trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el teléfono 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos en la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario