Directorio

Directorio

domingo, 4 de junio de 2017

MENSAJE DE ALFREDO DEL MAZO MAZA,

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DE ALFREDO DEL MAZO MAZA, CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y ENCUENTRO SOCIAL AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, AL TÉRMINO DE LA JORNADA ELECTORAL, SALÓN TEOTIHUACÁN II, HOTEL RADISSON TOLUCA, TOLUCA, 4 DE JUNIO DE 2017



Muchas gracias, muy buenas noches, quiero primero que nada agradecerle a la ciudadanía, a los mexiquenses, por esta jornada electoral en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México. Reconozco que esta jornada se llevó a cabo en su gran mayoría sin incidentes mayores, en donde hoy bien día se han expresado los mexiquenses.

Agradezco la confianza, el respaldo y el apoyo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros.

Hoy, hace unos momentos, en las distintas encuestas de salida que se han estado expresando, en absolutamente todas tenemos una clara ventaja por lo cual estamos triunfando en estos datos que se han expresado y que muestra el claro respaldo de los ciudadanos hacia su servidor.

Estaremos atentos, primero que nada reconociendo el gran trabajo de las autoridades electorales y dando seguimiento al trabajo que han de llevar a cabo en las próximas horas. Estaremos atentos al conteo que se llevará a cabo, a los números que se van a ir publicando de manera oficial en las próximas horas y sobre todo agradecer esta fiesta democrática en donde primero que nada ganan los mexiquenses, además agradezco nuevamente esa confianza que el día de hoy muestra claramente un respaldo hacia su servidor, hacia Alfredo Del Mazo.

Gracias a todas, gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario