Directorio

Directorio

domingo, 18 de junio de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa festeja el Día del Padre en la U.H La Monera



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- El Día del Padre en México se celebra todos los años el tercer domingo de junio, este año el Día del Padre se celebra el día 18 de Junio del 2017. Es un día conmemorativo en el cual se celebra la importancia del padre dentro del seno familiar.
En esta ocasión, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, acudió a la Unidad Habitacional la Monera, donde estuvo acompañada por vecinos y del joven Alberto Soto, para pasarla en convivencia familiar.
Todo comenzó con los festejados, los papás, quienes fueron los encargados de romper las piñatas; posteriormente pasaron los niños, además de recibir pelotas, dulces y diversas sorpresas.
En México el Día del Padre comenzó a generalizarse en las escuelas, aproximadamente en los años 1950, pero en los años posteriores se fue convirtiendo en un día especial para todos los padres mexicanos.
“El mayor regalo para los papitos es observar esas sonrisas de sus hijos y pasarla en familia”, dijo la edil De La Rosa.
Existen infinidad de regalos como las tarjetas para papá, las manualidades, los chocolates, las obras de arte, las camisetas y otros regalos son un ejemplo de lo que más reciben los padres como gratitud por parte de sus familias y por supuesto, de los hijos. También se incluyen actividades en comunidad como carreras populares, eventos en las escuelas y algunas actividades con el fin de unir a las familias en este día tan especial.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario