Directorio

Directorio

lunes, 26 de junio de 2017

‘Hoy amanecí felizmente casado’ Emotiva reflexión de Eruviel Ávila sobre su boda con María Irene Dipp compartió en redes









El Gobernador del Estado de México se casó el pasado fin de semana en una ceremonia realizada en la ex Hacienda de Santa Mónica en Tlalnepantla


A través de sus redes sociales, este domingo 25, el mandatario compartió una foto de su enlace acompañada de una linda felicitación dedicada a su ahora esposa: “Hoy amanecí felizmente casado.
“Gracias María por permitirme compartir esta nueva etapa juntos”, escribió como pie de foto de la imagen en la que aparecen ambos frente al altar.


Con una espectacular boda realizada en la ex Hacienda de Santa Mónica, el pasado sábado 24 de junio, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila contrajo segundas nupcias con María Irene Dipp.

Rodeados por familiares y amigos de lujo como el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo, la pareja se dio el “Sí, acepto”, en una ceremonia religiosa oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla.

Rodeado por sus cuatro hijos, Isis, Eruviel, Raúl y Monserrat, Eruviel Ávila se convirtió en el esposo de María Irene Dipp, joven de 30 años originaria de Mexicali.

Según información de la revista Caras, la pareja se conoció en un evento de la Coparmex, hace poco más de un año.

Actualmente la joven se desempeña como Directora de Presidencia de Coparmex Nacional, no se sabe si ahora que se convirtió en la señora de Ávila tome el cargo de Presidenta del DIF en el Estado de México, que hasta hace unos días ocupaba Isis Ávila, que dejó el pues por “motivos personales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario