Directorio

Directorio

domingo, 11 de junio de 2017

Fernanda de la Rosa: Felicitó a los Frog´s Trail México por sus triunfos y dedicación al deporte





"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Villa del Carbón, estado de México.- El equipo Frog´s Trail México, mostró su buen nivel de competencia en distintas carreras, como en el circuito de carreras de Trail, Montaña y SkyRunning “Sólo para Salvajes 2017”, la cuna de las 100 millas de montaña en México.
Donde Alejandro “El Teacher”, ganó la prueba de 100 kilómetros y Alex Raya, hizo lo propio en 50 millas (80 km), ambos triunfos en Villa del Carbón. También participo en la rama femenil de Frog´s Trail México, Dinoh Alvarado en 50 km.
“Soy un corredor orgulloso y quiero ganar otra vez y las veces que sean necesarias. Compañeros, e integrantes de Frog´s Trail México ... todo eso me ha hecho decidirme, e igual que Raya, Dinoh, Orlando, Max y Hugo que sacaron buenos resultados en otras competencias. Estoy ilusionado y motivado para ganar”, dijo efusivo Alejandro “El Teacher”.
En tanto, “felicito a Orlando Jiménez y a los grandes atletas que conforman Frog´s Trail México por su destacada labor, enorgullecen a México y a Ecatepec”, señaló Fernanda de la Rosa, duodécima regidora de Ecatepec.
En otras latitudes, Hugo Orozco en 16 km, carrera de Adidas Split y Max Ramírez obtuvo el primer lugar 10kms de la Urricane Obstáculos carrera celebrada en tierras poblanas.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario