Directorio

Directorio

domingo, 28 de mayo de 2017

Magno festival con motivo del Día del Niño organizó Fernanda de la Rosa


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, celebró en la colonia Jardines de Morelos, sección Ríos a los niños y niñas del municipio con un magno festival, organizado en coordinación con los líderes de zona, Juana Fernández, Demetrio Vite y vecinos.
El motivo, es que este festival ya se lo debían a los chiquillos, quienes pudieron presenciar la actuación del payasito “estambrito y alambrito”.
El evento fue todo un éxito, ya que se dieron cita cientos de infantes de distintas colonias aledañas.
“La intención es que los niños se diviertan, hemos preparado un evento muy bonito para ellos, con concursos, dulces, pelotas, juguetes y diversas sorpresas, todo con tal de que se pasen un rato agradable en compañía de sus familias, por eso decidimos hacerlo este día para que disfruten de la tarde en compañía de sus seres queridos, ojalá que lo disfruten mucho”, manifestó la edil Fernanda de la Rosa.
De modo, que la decimosegunda regidora seguirá apoyando las causas nobles y justas como las que enarbolan estos sucesos por que ver a los niños felices, y al finalizar mencionó que “lo vale todo observar contentos a nuestros niños”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario