Directorio

Directorio

lunes, 1 de mayo de 2017

Exitosa la participación de más de 600 corredores nacionales y extranjeros en la "Ultra Trail Cerro Rojo 2017"


Apoyo la presidenta de la Comisión de Turismo y duodécima regidora de Ecatepec en el estado de México, Fernanda de la Rosa.


Tlatlauquitepec, Puebla.- En compañía del Presidente municipal Ángel Guerrero Herrera, su esposa Nancy Jiménez Morales, Regidores y personal del H. Ayuntamiento se dio el banderazo de salida en el parque de Tlatlauquitepec, pasando por las diferentes comunidades de Huaxtla, Xacuinco, Tepehican, Teziutanapan, Acamalota, La Cumbre, El Progreso, Comalaco, Tepanzol, Mecayucan, El Cerrito, San José Chagchalzin, Calatepec, Chililis, El Canal, Macuilquila, Chicuaco, La Unión, Buena Vista y Xomiaco.
Ultra Trail en Tlatlauquitepec una experiencia sin igual; aventura, hermosos paisajes, pasando por zonas arboladas, bellas cascadas, ríos y el esplendor del Cerro Cabezón emblema de los Tlatlauquenses.
Contando con las categorías de 5, 15, 25 y 50 kilómetros con premios para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil, como femenil y medalla a todos los participantes
Participando con atletas de diferentes nacionalidades, Portugal, Francia, Republica Checa, Panamá, China, Rusia, Bélgica, Corea, Colombia y partes de la República Mexicana entre ellos dos corredores Raramuris y claro corredores de Tlatlauquitepec y municipios de la región.
Resaltado la gran competencia del primer lugar femenil de 50 km del #UltraTrailCerroRojo, de la tarahumara Lorena Ramirez, ya que la competencia la realizó sin chaleco de hidratación y tenis, sin todos esos gadgets que los hacen ver bien profesional.
Este evento resulto todo un éxito gracias a la excelente organización por parte del presidente municipal, Ángel Pedro Guerrero Herrera; en coordinación de Asuntos Indígenas, Turismo, Comunicación Social municipal, Seguridad Pública, SUMA, Cruz Roja, Inspectores, Auxiliares de Salud y personal de H. Ayuntamiento, del Organizador nacional C. Orlando Jiménez, representante de Frog´s Trail México, y de la presidenta de la Comisión de Turismo y duodécima regidora de Ecatepec, estado de México, Fernanda de la Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario