Directorio

Directorio

lunes, 15 de mayo de 2017

Apoya Ecatepec con seguridad y labores de movilidad por mantenimiento de Mexicable.

Alrededor de 50 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y de la Subdirección de Movilidad realizan un operativo en el tramo de las estaciones 1 a la 7 del Mexicable para resguardar a los usuarios de este transporte y agilizar la vialidad en la Avenida San Andrés de la Cañada, debido a los trabajos de mantenimiento que realizan este lunes.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó que, como parte del proceso de conservación, para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de la operación, llevan a cabo mantenimiento preventivo en sus instalaciones, acciones que iniciaron el domingo y concluyen este lunes.
En tanto se restablece la operación de las cabinas, unidades del Mexibús ofrecen transporte terrestre de manera gratuita, por ello elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial vigilan la zona y los autobuses para brindar seguridad a los pasajeros.
La Subdirección de Movilidad desplegó elementos para agilizar la vialidad desde la estación 1 a la 7, apoyados con integrantes del Agrupamiento Géminis de la unidad de Tránsito.
El personal de la Policía Municipal y de la Subdirección de Movilidad permanecerá en la zona mientras concluyen las labores de mantenimiento; se prevé que el martes el teleférico opere con normalidad. n
Para atención a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario