Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

¿Rozón…y? COLUMNA DE ANÁLISIS Y COMENTARIOS POLÍTICOS:







DEMOSTRAR QUE SOY BIEN CONOCIDO: La falsa elección o votación en el municipio de Valle de Chalco, no hace más que demostrar que a Javier Salinas le fallaron los números y por eso, ese prejuicio de no competir en la pasada elección abierta (5 de marzo). En tanto, en territorio perredista, realizó una simulación de votación, para aclarar que es más conocido que Juan Zepeda. El CEN del PRD resolvió que sería una encuesta, el modo de medición para elegir al candidato a gobernador del Estado de México, y donde el ex alcalde Nezahualcóyotl, Juan Zepeda lleva mano para ser considerado.
DELFINA SIN ROSTRO DEFINIDO: Remito a lo publicado por Luis Cárdenas en El Universal, que dice: Delfina Gómez es todo un personaje, habla un poco con el argot del barrio y conecta bien con la banda, con la gente de a pie, por lo que puede ser muy simpática (y empática) con una gran parte de la población que la perciba fresca y cercana, pero tiene un grave problema, un arma de doble filo llamada Andrés Manuel López Obrador. Sin el Peje a un lado, Delfina podría dar una gran sorpresa, pero no es indicativo de triunfo, cuando las encuestas colocan al candidato del PRI en la primera posición.
ALFREDO DEL MAZO, CANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO: Afirmó que es temprano para saber cómo se dará la contienda electoral, pero es consciente de que los candidatos tendrán que atraer a los votantes. En atención a la entrevista que le realizó Carlos Loret de Mola, me quedó con esta respuesta del candidato priista que “nos toca convencer a la ciudadanía, que vean los perfiles, la capacidad y la trayectoria de cada uno”. Más adelante, dijo que el gobernador Eruviel Ávila “está bien evaluado por la ciudadanía, ha entregado resultados en salud, educación e infraestructura. Me toca continuar y entregar más”.
LA CANDIDATA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN) A LA GUBERNATURA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA: Exhortó a las mujeres mexiquenses a sacar la fuerza y el espíritu para conquistar el cambio que tanto necesita el Estado de México. “Hoy estamos más cerca que nunca de conquistarlo, estamos más cerca que nunca de conseguirlo, estamos más cerca que nunca de cambiar la historia de México y también estamos más cerca que nunca de cambiar la historia del Estado de México”, refirió.



No hay comentarios :

Publicar un comentario