Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

Detienen a Flavino Ríos, exgobernador de Veracruz


En entrevista telefónica, el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, confirmó su detención en Xalapa por acusaciones de tráfico de influencias, de las que se dijo inocente.



El exgobernador Flavino Ríos se dijo inocente de todos los cargos(Cuartoscuro)
Xalapa, Ver.- El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue detenido éste domingo en la mañana por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado a las afueras de su domicilio en un conocido fraccionamiento de Xalapa.

En entrevista telefónica el mismo Ríos Alvarado confirmó su detención y detalló que las acusaciones que existen en su contra son por tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal, los cuales dijo no tienen fundamentos.

Comentó que dichos señalamientos son a raíz del supuesto préstamo de un helicóptero del gobierno estatal a Javier Duarte de Ochoa, con lo cual se le habría facilitado su huida una vez que dejó el cargo de gobernador y Ríos Alvarado quedó como interino.

El exgobernador interino se dijo inocente de todos los cargos y aseveró que confía en la justicia por lo que una vez que sea presentado ante un juez de control espera ser puesto en libertad dado que los delitos que se le imputan no se consideran graves.

Añadió que desde hace mucho tiempo no tiene contacto alguno con Javier Duarte de Ochoa por lo que desconoce su paradero actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario