Directorio

Directorio

domingo, 12 de marzo de 2017

Para el Partido Verde Ecologista no hay riesgo que el PRI pierda el Estado de México



Toluca, México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ve ningún riesgo de perder el estado de México en la elección del cuatro de junio de este año y confía en que la coalición que tiene con el PRI, Nueva Alianza y Encuentro Social será exitosa.
El senador Carlos Puente, vocero nacional del PVEM consideró que más allá de las encuestas, que en ocasiones han fallado y son una fotografía del momento, lo que les permitirá ganar es el trabajo diario.
“El convencimiento de llevar una oferta, una oferta que sea realizable, que sea cumplible, que no sea de imposibles, y una oferta que verdaderamente podamos nosotros acercar a la decisión que habrán de tomar las mujeres, los hombre y los jóvenes del Estado de México”.
Confió en que se están preparando para lograr el triunfo en la elección a gobernador, pues apuestan a un proyecto, más que a una persona y negó que vean riesgos de perder la entidad que solo ha sido gobernada por el PRI.
El representante de este instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Esteban Fernández Cruz refirió que su máximo órgano de dirección es la asamblea del Estado de México que en noviembre aprobó contender con PRI y otras fuerzas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario