Directorio

Directorio

jueves, 16 de marzo de 2017

Ricardo Joya por América Rodríguez Peña a comunicación social de la campaña de Del Mazo

ARRIBO DUDOSO





Alfredo del Mazo Maza, designó como responsable de Comunicación de su campaña a Ricardo Joya Cepeda en sustitución América Rodríguez Peña, quien extrañamente presentó su renuncia al cargo, luego de que se especuló que su llegada al cargo era una acción directa de su tio el presidente Enrique Peña Nieto


Joya Cepeda había sido designada apenas el primero de marzo como Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de México.
Joya Cepeda tendrá la responsabilidad de difundir la imagen pública y las actividades del abanderado del PRI a la gubernatura mexiquense.
Entre julio del 2016 y el primero de marzo del presente año, fue asesor en la Secretaría de Educación del Estado de México. De mayo del 2013 a junio de 2015, fue secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma del Estado de México.
También en la UAEM, estuvo al frente de la dirección de Comunicación Social. Es profesor en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de México en la asignatura de Géneros Periodísticos.

Fue asesor en el Senado de la República, Coordinador General de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado de México y Director General de Comunicación Social de la LVII Legislatura del Estado de México. Además, fue Vocal de Comunicación de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECyD) y Director General de Información y Servicios a Medios de Comunicación, Director y Subdirector de Información, Jefe de Redacción de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México.

Entre otras actividades, fue Jefe de Producción, Jefe de Información, Reportero y Redactor del

No hay comentarios :

Publicar un comentario