Directorio

Directorio

jueves, 16 de marzo de 2017

En la Sierra de Guadalupe el “Equinoccio de Primavera 2017”



+ Habrá un festival multicolor como parte del ritual del equinoccio

El gobierno de Coacalco de Berriozábal invitó a los ciudadanos del municipio a acudir al “Equinoccio de Primavera 2017”.

El festival para recibir a la primavera se llevará al cabo este domingo en el Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe, ubicado en la tercera sección de Parque Residencial Coacalco.

La directora general de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento, Gabriela Riva Palacio, señaló que por instrucciones del presidente municipal Erwin Castelán se realizan diversas actividades en las que se promueva la convivencia familiar.

En ese sentido, la funcionaria dio a conocer que el “Equinoccio de Primavera” tendrá una serie de actividades promovidas por los gobiernos municipal y del Estado de México.

De esta manera, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16 horas habrá diversas actividades en el Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe:
Danzas prehispánicas, conferencias, exhibición de venados, ritual del solsticio, gastronomía, exhibición de plantas cactáceas y diversos números artísticos.
La directora Gabriela Riva Palacio señaló que este domingo es una excelente oportunidad para que las familias de Coacalco acudan a la Sierra de Guadalupe y se llenen de energía de manera gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario