Directorio

Directorio

martes, 28 de marzo de 2017

LOS COMICIOS EN EL EDOMEX CONFRONTAN A DIPUTADOS


CDMX, México.- Las bancadas legislativas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados continuaron defendiendo a sus candidatos a la Gubernatura del Estado de México, al asegurar que son la mejor opción para los mexiquenses.


El vicecoordinador de los diputados priistas, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseveró que la oposición quiere enlodar los comicios en esa entidad porque saben que el triunfador será Alfredo del Mazo Maza.

En entrevista, señaló que los partidos opositores saben que no tienen posibilidad de obtener la victoria, y por ello lanzan acusaciones sin ningún fundamento.

“Nuestro candidato es el que mayor conoce el Estados de México, el que tiene mayor presencia y las mejores propuestas y por esa razón obtendrá un triunfo claro y contundente”, expresó.
Por separado, Marko Cortés Mendoza, coordinador del PAN, en la Cámara de Diputados, dijo que su candidata Josefina
Vázquez Mota no tiene ninguna cuenta pendiente con las autoridades, porque es una persona honorable.

En ese sentido, afirmó que la panista encabeza las preferencias electorales en el Estado de México, lo que preocupa a sus contrincantes, principalmente al PRI, porque saben que será difícil ganar los comicios del próximo 4 de junio.
En tanto, el coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri informó que esta mañana presentaron un escrito ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue a Josefina Vázquez Mota.
Esto luego de que trascendiera en medios de comunicación la investigación sobre lavado de dinero iniciada a familiares de la candidata panista.
“Solicitamos a la PGR que sin demora inicie una carpeta de investigación o amplíe la iniciada a efecto de que se e investigue si Josefina Vázquez Mota tiene una responsabilidad penal con cualquiera de los actos u omisiones que se investigan y que pudieran constituir algún delito en términos de la legislación penal federal”, afirmó.
Martínez Neri indicó que la procuraduría federal debe indagar para que se aclare esta situación, pues hay tiempo suficiente ante de que se lleven a cabo las elecciones en el Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario