Directorio

Directorio

martes, 28 de marzo de 2017

Del Mazo reconoce la inseguridad en el Edomex; lanza primer spot


Alfredo del Mazo hizo reconocimientos a la labor de Eruviel Avila para combatir la delincuencia, en el primer mensaje que presentó de cara a la campaña reconoce que es un problema que tiene que cambiar.



Alfredo del Mazo
ESTADO DE MÉXICO.- Bajo el lema "fuerte y con todo", el abanderado del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, presentó su primer spot en el que promete ir contra la inseguridad.

A pesar de que durante las reuniones que sostuvo con la militancia priista durante la precampaña hizo constantes reconocimientos a la labor del gobernador Eruviel Avila Villegas para combatir la delincuencia, en el primer mensaje que presentó de cara a la campaña reconoce que es un problema que tiene que cambiar.

En el promocional, en el que aparece la candidata panista a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, afirmando que "ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio", el priista le da la razón.
Sin embargo, aclara que hay rubros que la población no quiere que se modifiquen, como son algunos programas en materia de salud y educación.
Del Mazo, no obstante, acepta que en lo que sí necesita un cambio el Estado de México es en el tema de la seguridad, uno de los principales reclamos de los mexiquenses, que él mismo escuchó durante la precampaña, pues hasta los priistas le dijeron que ya no toleraban el crimen.

"Los mexiquenses quieren un cambio, yo también, pero estoy seguro que lo que no quieren cambiar son mis tratamientos gratuitos para mujeres con cáncer y las becas y los programas para adultos mayores, lo que hay que cambiar es la inseguridad, fuerte y con todo, yo voy a darte el cambio que quieres, mejorando lo que tenemos", asegura el candidato priista en el spot.

Apenas la semana pasada, el gobernador Eruviel Avila Villegas reconoció que concluirá su gestión con pendientes en uno de los rubros que más preocupa a los mexiquenses: la inseguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario