Directorio

Directorio

martes, 28 de marzo de 2017

DENUNCIAN A ALCALDESA DE TEMAMATLA POR ABUSO DE AUTORIDAD

Amecameca, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una investigación por la denuncia penal por abuso de autoridad, lesiones y fraude en contra de la presidenta municipal de Temamatla, Evertina Sánchez Bahena, y su esposo, Josué Medina Chavarría, presidente del DIF, además del guardaespaldas, Ángel Medina.

En la denuncia de hechos que fue presentado por el empresario José Guadalupe Gómez Becerril, señala que el pasado viernes, cuando se encontraron en un conocido restaurante en el municipio de Chalco, Gómez Becerril cuestionó a la alcaldesa cuando pagaría el préstamo de poco más de un millón de pesos que le prestó para costear su campaña.


En la denuncia, cuya copia tiene este medio de comunicación, señala que molesto por recordarle a la señora presidenta que debe, su esposo, Medina Chavarría, y el guardaespaldas golpearon a José Guadalupe Gómez Becerril y a sus hijos, José y Oscar, además de su esposa, quien tuvo que ser atendida en un hospital.

De oficio médico y empresario, José Guadalupe Gómez Becerril, denunció de las amenazas de muerte de que fue objeto de la presidenta municipal priista, quien abusando del cargo, envió personas armadas al domicilio del denunciante para amedrentarlo.

En el expediente de referencia, se asienta el presunto dicho de la alcaldesa que dice textual “mire pinche doctor, deje de estar chingando porque no le vamos a pagar nada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario