Directorio

Directorio

domingo, 26 de marzo de 2017

Juan medina celebra Día de la Primavera coronando a reinas de adultos mayores




Este 21 de marzo el cuarto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec acudió a las instalaciones del club de la 3ra Edad en la Colonia Izcalli Santa Clara con nuestro amigo y líder José Luis Bautista Victoria, Es importante mencionar que en este club los adultos mayores en donde se les brindan servicios que permitan a las abuelitas y abuelitos llevar una vejez digna, por lo que en las casas de día, además de atención médica, psicológica y nutricional, también se desarrollan actividades recreativas y ocupacionales de manera permanente.
En la Celebración del Inicio de la primavera, para coronar a Reinas y Reyes adultos mayores para convivir con ellos.
El festejo incluyó una imitación en el elenco artístico de Jenny Rivera, además de las degustaciones de varios platillos típicos. Para coronar el día, se realizó la elección de los reyes de la tercera edad.
Una gran jornada vivieron cientos de adultos mayores de nuestra ciudad en la celebración del “Festival de la Primavera 2017”, una actividad llena de simbolismo tras dejar atrás el otoño y dar paso a la alegría que trae la primavera. En donde se destacó el ejemplo de alegría y amor a la vida que irradian. En presencia de más de 250 integrantes del club.
Se tuvo una jornada de baile que fueron aplaudidos por las personas presentes.
Nuestro amigo y Líder del Adulto Mayor, José Luis bautista Victoria, indicó que es importante darles un momento de regocijo a las personas de la tercera edad.
“Terminamos el mes de marzo y comenzamos la primavera porque el adulto mayor tiene que festejar esta época del año, la actividad se está realizando gracias al apoyo del Licenciado Juan Medina Hernández para el adulto mayor y decirles a todas las personas que están dentro de la institución que nos siga apoyando a la realización de estos eventos”. Expresó Medina Hernández.



No hay comentarios :

Publicar un comentario