Directorio

Directorio

domingo, 26 de marzo de 2017

Continúa la inauguración de obras en Coacalco




+ El presidente municipal inaugura la pavimentación de calles y juegos infantiles


En una nueva gira de trabajo, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal entregó la repavimentación de diversas calles así como de juegos infantiles.

Acompañado de la síndico municipal y de los regidores del Ayuntamiento, el edil de Coacalco entregó diversas repavimentaciones de calles que ya no podían ser bacheadas por el fuerte deterioro que presentaban.

Al inaugurar la nueva carpeta de rodamiento de la calle Pensamientos en Villa de Las Flores, el presidente municipal dijo que la prioridad del gobierno 2016-2018 es la población de Coacalco.

En ese sentido, explicó que antes que repavimentar vialidades principales se trabaja en el re-encarpetado de calles de viejas colonias de Coacalco que tenían muchos años sin recibir mantenimiento.

Durante las últimas giras de trabajo, el edil de Coacalco ha entregado la repavimentación de las calles Pomarosas, Lavándulas, Robles, Perlillas, Cipreses y Zaragoza, entre otras.

En total se trabaja en nuevas carpetas de rodamientos de 30 calles con recursos del gobierno federal que forma parte del Programa de Fortalecimiento Financiero del ramo 23.

El presidente municipal explicó que a finales del año pasado el gobierno federal autorizó una partida de 30 millones de pesos para repavimentación de calles de diversas colonias de Coacalco.

El edil hizo ver que con estos trabajos no solo se mejora la carpeta de rodamiento de diversos puntos del municipio, sino que además se transforma de manera sustancial el aspecto urbano de Coacalco de Berriozábal.

En la última gira de trabajo del presidente municipal también se inauguraron unos
juegos infantiles ubicados en Canosas y Dalias en la colonia Los Héroes

No hay comentarios :

Publicar un comentario